pH

5 comentarios »

  1. fernando Said:

    En hora buena por la pagina web!!, hacia falta un blog de divulgacion de ciencias quimicas con videos, para hacerlos mas entretenidos e informativo.
    Les agradeceria que subieran mas videos , sobre todo con calculos y practicas de equilibrios de acido y base , solubilidad , analisis cuantitativos y cualitativos inorganicos.
    Muchas Gracias y sigan asi.

  2. Hola, soy profesora de ciencias del Colegio Superior de Señoritas, en Costa Rica. Recien he creado una página con el fin de aprovechar esta valiosa herramienta como lo es internet y toda su amplia gama de posibilidades para acercar mas a mis alumnas en la materia. He visto su video de elementos quimicos y me parecio interesante, a tal punto que decidí colocarlo en la página principal. Felicidades por su blog, me encanta como aborda temas «dificiles», como dicen mis alumnas, en metodos de aprendizaje sencillos.

  3. Hola Señorita Lus
    Esta Muy bueno su video (Hechese Un Chiste)
    Muchas gracias por todo su conocimiento
    Grandiosa Maestra del saber POR HAVERNOS LLENANDO DE TANTA SABIDURIA

  4. OSCAR DAVID ARENAS FERNANDEZ Said:

    HOLA LUZMARIA ESTA MUY BUENO TU BLOQ APORTACIONES MUY INTERESANTES Y PRACTICAS SENCILLAS PARA EL CONOCIMIENTO DEL ALUMNO.
    TAMBIEN TE AGRADECERIA QUE PUSIERAS VIDEOS DE INDICADORES, SOBRE EL USO COMUN DE LOS ALUMNOS.

  5. Jesus Fc Said:

    Buenas tardes tía me ah gustado mucho su blog creo que es una herramienta que nos ayudara a aclarar nuestras dudas en la materia de química y por supuesto que la felicito por este blog muchos saludos


{ RSS feed for comments on this post} · { TrackBack URI }

Deja un comentario